Login   Inscribirse   Información requerida   Contáctanos   Home     EN | SP | JP | CN | DE
  
  Home  Rendimento de entrenamientoTest de entrenamiento Productos  Ciencia 

Carga De Trabajo Físico


Cualquier actividad física puede convertirse en agotadora, independientemente de tu trabajo o de tu programa de ejercicio. Pero si ser un atleta profesional es tu trabajo, entonces sabes que tiene que dar lo mejor de ti.

¿Pero cuánto es lo mejor de ti y cómo lograrlo? Esto es algo que todo a todo el mundo le gustaría saber. ¿Cómo puedes dar lo mejor de ti sin los inesperados cortes en el entrenamiento? ¿Cómo evistas caer en el sobreentrenamiento? Para asegurar una adecuada recuperación de tu cuerpo debes fijarte a dietas y programas para conseguir el suficiente descanso. Y aún así, no hay garantía que incluso atletas profesionales consigan continuos resultados óptimos. El cuerpo humano tiene sus límites y nadie puede rendir bien por debajo de un cierto nivel.

Pero, ¿cómo puedes medir ese nivel? ¿Cómo sabes qué tan útil es el ejercicio que haces? ¿Cómo sabes cuánto has logrado? ¿Y estás seguro que estás progresando?
Todas estas preguntas las puede contestar 5eSport.

5eSport evalúa la carga de trabajo de tu ejercicio. La monitorización regular con el sistema permite guardar registros con tus resultados. Sabrás cuándo y cómo haces tu progreso y observarás cuánto tus resultados avanzan o declinan en el tiempo. Puedes cuidadosamente elegir en qué ejercicios enfatizar para una práctica de entrenamiento más eficiente.

No importa si estás en el registro de la carrera, o tienes el objetivo de levantar lo máximo que puedas, debes filtrar los ejercicios que te generan buenos resultados y así es como 5eSport te puede ayudar. Observa la carga de trabajo físico de tus ejercicios con el fin de preparar el entrenamiento y sus programas, adaptado especialmente para ti.

La evaluación de la carga de trabajo físico es un método científicamente contrastado que involucra mediciones del ritmo cardíaco. La información que HRV proporciona tiene relación con las bases de valoración de VO2máx, el cuál es un indicador de carga de trabajo físico. Las mediciones del ritmo cardíaco son tomadas para ejercicios particulares o para una sesión entera. Después, los datos son analizados, y los informes de carga de trabajo físico son presentados.

Estos informes pueden ser utilizados como registro del histórico de tus ejercicios de entrenamiento, siendo una información vital para adaptar tu programa de entrenamiento especialmente para tu organismo. Sin importar si eres un atleta profesional o sólo quieres estar en forma. En ambos casos, esto son resultados que deberías buscar y conocer las cargas de

trabajo físico de tus ejercicios, con el objeto de posicionarlas adecuadamente en intensidad y en tiempo.










Todos los nombres de compañia, los nombres de los logos de los productos incluidos aquí deben ser registrados como marcas por sus respectivos dueños.

Tel: +1 800 433 4609 Copyright 1988-2014 Medeia Ltd.. Todos los derechos reservados. Patentes pendientes.